jueves, 4 de septiembre de 2008

Duatlon Trenque Lauquen 6k- 40k- 6k


Más de un centenar de atletas se dieron cita para participar de esta prueba sobre 6 Km. de pedestrismo, 40 Km. de ciclismo rural y 6 Km. de pedestrismo en la distancia competitiva y 1,5/10/1,5 Km. en la promocional.

Al llegar el último atleta promocional se largó la distancia competitiva y desde el pique y durante la primera de las dos vueltas del circuito pedestre, tiraron juntos el local Andrés Darricau, especialista en pruebas combinadas de larga distancia, Guillermo Clement de Venado Tuerto y el pintense Pedro Balarini, mientras entre las damas se evidenciaba un marcado dominio de la campeona argentina de la modalidad, Carla Barnetche, seguida por Valeria Roldan de Lincoln y Verónica Balducchi de Villa Cañás.

En la segunda vuelta de pedestrismo entre los varones piso el acelerador Darricau llegando a tomar su bicicleta con buena luz sobre Balarini y Clement, pero a los 2 Km. del circuito de ciclismo en tierra, un pinchazo lo dejó fuera de carrera, situación que abrió el juego entre sus perseguidores.

Igualmente el deporte da revancha y el 27 de septiembre se realiza el clásico "Hombre de Piedra" en Tandil, y ahí estaré en la linea de largada para defender el tercer puesto del año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario