lunes, 31 de agosto de 2009

Ironman 70.3 Penha-Brasil

El sábado 29 se disputo el Ironman 70.3 de Penha Brasil, donde participaron más de 500 triatletas de todo el mundo.
Estoy muy contento por el gran rendimiento que tuve en esta carrera que me permitió lograr en el puesto 11° de la clasificación general con un tiempo de 4 hora 10 minutos, resultado mas que importante por el gran nivel de atletas de Elite de distintos países que se dieron cita a este evento de nivel internacional, que daba en la categoría elite 3 lugares para el campeonato del mundo de esta especialidad a disputarse en EEUU en el mes de noviembre.
Se pudo ver en esta competencia que los Brasileros están en un gran nivel, así lo demostraron Ascenco 1°, Amorelli 2° y Carvalho 3° dejando en 4° lugar al favorito Argentino Oscar Galindez.

Agradecimientos:
- A mis sponsors OCA y Tansition-Area que con su apoyo posibilitan que pueda realizar profesionalmente estas competencias.
- A mi entrenador Alejandro Martínez
- También quiero nombrar a estas personas Jorge Alessi, Gustavo Perri y Ariel Muñoz que se portaron de maravillas conmigo en brasil.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones Lechu !!! Seguí demostrando lo que sos capas de conseguir a través de tu esfuerzo y dedicación ...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Andres!!!
    Folo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Andres!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que haces loco! felicitaciones che por los resultados, te dejo un videito de la largada si queres colgarlo en tu blog, http://www.youtube.com/watch?v=Gc0a5j8i7RA&eurl=http%3A%2F%2Fwww.sonico.com%2Fvideos_detail.php%3Fu%3D10897626%26v%3D1326574&feature=player_embedded un abrazo - Ariel Potschka - misiones

    ResponderEliminar
  5. Buena CORUJAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Lechu Buena carrera ¡¡¡

    ResponderEliminar