domingo, 1 de mayo de 2011

Olímpico de Chascomus

El sábado me fui hasta Chascomus a cerrar la temporada de triatlón con el Olímpico que organizo Jorge Leiva, el día pintaba feo como para llover, pero luego lo veo a Velmar Bianco, Juan Domínguez y Crhistian Burgos y dije si llueve frió no voy a pasar porque va estar muy peleada la cosa.

Largamos e intente seguirle el ritmo al Flaco pero solo lo pude hacer unos 500 metros con la punta, nade solo un poco y lo conecte a Dominguez y así fuimos un buen tramo juntos, en el final de la la natación pude tomar una escasa diferencia para hacer la transición, un minuto adelante salia puntero Velmar y un juvenil.

Salgo a pedalear muy fuerte a la búsqueda de Velmar, el viento y el ahogo de la natación hacías difíciles los primeros kilómetros, pero veía que le achicaba y eso me ponía pilas. Terminando la primer vuelta de bici lo tengo al flaco muy cerca y después del retome salgo mas fuerte y le doy alcance, pero eso no bastaba quería hacer diferencia para salir a correr lo mas holgado posible, y termine la etapa primero a unos 40 segundos.


A correr se a dicho son 10 Km. Y hay que dejar lo que quede, detrás mió viene un especialista con mucha experiencia en la distancia y no me podía relajar, fui dejando todo metro a metro y veía que el flaco estaba cada vez mas cerca. En el kilómetro 6 me conecta y dije que duro va a estar estooooooooooo, pero bue son las reglas del juego y tengo que jugar, puse la cabeza en frío y dije “como se dice en campo” me le pongo atrás y lo corro hasta abajo de la cama, y así fue fui tratando de aguantar todo los cambios de ritmo que me hacia y cuando llegaron los últimos metros lo pelie hasta que las pierna me dijeron no queda mas nada y por unos metro me tuve que conformar con un orgulloso segundo puesto.

Agradezco a mis Sponsors OCA, Alberto Dacal Propiedades, MD Automotores de Trenque Lauquen, Lotería de la Provincia de Buenos Aires y Ciencia y Tecnología en Imágenes que se acaba de sumar.

También agradecer a mi entrenador Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en natación, a mis compañeros de entrenamiento, a mi novia, mi familia, mis amigos, Laura Balestra mi nutricionista, Cuestión de Mente la ropa y a todas las personas que de una manera u otra me dan su apoyo.

RESULTADOS OFICIALES

1 comentario:

  1. Felicidades Andres, desde Trenque un abrazo grande y genial tu blogs que nos permite seguirte de cerca, como vos dijiste "hasta abajo de la cama".

    ResponderEliminar