El sábado no fue un día más, creo que quedara marcado para siempre en mí. Una vez mas se disputaba el mítico Duatlon “Hombre de Piedra” y no era una carrera mas, este año era Campeonato Argentino y tenia que intentar retener el titulo por tercera vez, eso me tenia muy nervioso en la previa, pero a su vez la tranquilidad del excelente trabajo realizados en toda la preparación me tranquilizaba un poco.
Largamos a las 14:15 hs y toda la adrenalina se calmo, Quique Calvo salio a marcar un ritmo fuerte en la delantera y un grupo de perseguidores nos quedamos unos metros atrás. En el kilómetro 6 de competencia vi que la diferencia era mucha y subí el ritmo para que no se estire mas y en lo posible cortar un poco la brecha, un poco mas adelante intendente un cambio de ritmo para tratar de despegarme del lote donde venia Cocha y Gallina para salir a pedalear en solitario y dio resultados entre a la transición en segundo lugar a 35 segundos de Calvo.
En la bici que es mi fuerte fui a todo o nada, trate de agarrar la punta rápido y tratar de hacer una diferencia importante sabiendo que Calvo es muy buen corredor. El viento era fuerte pero eso me parecía que corría a favor mió, es una circunstancia climática que me asienta muy bien y no me molesta, aunque reconozco que los últimos tres kilómetros en subida con el viento en la cara quería que no sople mas, pero todo venia muy bien la diferencia parecía amplia y podía salir a correr los seis km finales mas suelto.
En el ultimo trote fui los primeros
Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, UNDER ARMOUR, MD Automotores de Trenque Lauquen, Ciencia y Tecnología en Imágenes, CompresSport Argentina y Lotería de
Eterno agradecimiento a mi entrenador y amigo Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en natación, a mi novia, mi familia, mis amigos, a mis compañeros de entrenamiento, Laura Balestra mi nutricionista y todas las personas que de una manera u otra me dan su apoyo.
MIS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO, LA VERDAD QUE METE MIEDO VERTE PASAR EN BICI, CADA VES QUE TE CRUZO ES DISTRAERME UN SEGUNDO PARA MIRAR TU PEDALEO, UN ABRASO Y OJALA PUEDAS VENIR PARA EL OLIMPICO DE NOVIEMBRE
ResponderEliminarABRASOS
IVAN MARTINEZ