jueves, 19 de abril de 2012

Half Concordia 2012

El domingo pasado fue la última de la temporada y segunda fecha del argentino de media distancia, a cupo lleno y con un nivel de profesionales impresionante donde se encontraba Galindez, Sturla, De Elias, Moralez, Pontano, Cocha y otros más se disputaría el Half Concordia.


Se largo la competencia a las 8am y entre puñetazos y patadas se fue armando la hilera, la intención era tratar de estar lo más adelante posible, ya que a la hora de salir a rodar estar bien posicionado iba a ser importante para lo que quedaba de competencia. Salí en 26m 45s un buen tiempo pero un poco atrás del lote que a mí me interesaba.



Di comienzo a la etapa de ciclismo, el nuevo circuito es muy lindo y rápido un ida y vuelta por la ruta 15 con un asfalto muy bueno. Enseguida pude ponerme en un buen ritmo y tenía que empezar a ver como venia ubicado, en los primeros 5km paso a Von zellhiem, Carleto y Cornaglia pero no me pude despegar, decido quedarme en ese lote intercambiando la delantera para tratar de avanzar y acortar tiempo con los punteros. Aunque no me gusta ir en grupo siempre trato de imponer mi ritmo, no quería tirar del tren porque los chicos son buenos corredores y podía salirme caro en el trote hacer la heroica solo.



Salimos a correr los cuatro juntos y ahí si decido yo poner el ritmo, sabía que de los cuatro solo podía seguir ese paso Chris Carleto, y así fue, se pasaron los 21km con una pequeña diferencia entre nosotros. Adelante por mi parte no había que pelear, los 5 punteros estaban lejos de mi alcance y se los veía sólidos en el ritmo, pero atrás no podía descuidar ni un pelo porque me soplaba la nuca chris y no quería perder ese puesto. Si bien las piernas no me daban tranquilidad porque estaba siempre al borde del calambre, veía que no me cortaba nada o me alejaba muy poquito yo. En la última vuelta nos saludamos con chris que habíamos compartido casi 3h 30m de competencia yo era el sexto y el séptimo en la general.
Por mi parte muy contento por la carrera y por haber logrado otra vez el 4º lugar en el campeonato argentino de media distancia.



Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes, Lotería de la Provincia de Buenos aires y SportCars.
También el agradecimiento a mi entrenador Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en la natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.
RESULTADOS OFICIALES

2 comentarios:

  1. Grande Lechu!! donde están los resultados del Campeonato Argentino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberían salir en la pagina de la federación se computaban los puntos de mardel y concordia.

      Eliminar