lunes, 17 de febrero de 2014

Olimpico de Ensenada

El domingo después de muchos años volvió el triatlon a un lugar mítico de Ensenada, donde hace muchos años atras compitieron los mejores exponentes de este deporte en argentina, y estuvo muy buena la idea de Toto de volver a competir acá.


Se largó la carrera y me pude ubicar bien en el lote de punta, fue medio a las trompadas los primeros 300mts como siempre suele suceder, iba a ser una tarea difícil bancar eso porque había excelentes nadadores pero  era un buen desafío poder aguantar el ritmo, pero una vez más pude estar ahí e ir los 1500mts de la natación, sal 6to con Velmar, Lauro, Cerda, Badino, Leon y Mario.


En el ciclismo fui tratando de no descolgarme de los punteros,  rápidamente se armó el lote y quedamos cuatro Mario, Badino y Lauro. La organización tuvo y pudo concretar una idea fantástica que fue pedalear en la AU Bs As – La Plata la ruta esta genial pero se olvidaron de apagar los ventiladores, a la ida se iba en moto muy muy fuerte pero la eso hacía suponer que la vuelta se pondría muy dura y así fue. Ahí donde comenzó el viento en contra fue donde logramos despegarnos con el Enano del resto y ahí la carrera se ponía en un mano a mano que iba a ser mortal.


Nos bajamos a correr y salgo a segundo a unos 20mts de Mario que lideraba, pero el hombre salió como gato quemado muy fuerte para mi gusto jajajja,  intente seguirlo pero veía que de a poco se me iba y yo venía como se ve en la foto, mordiendo el cuchillo a fondo, terminaron los primeros 5km y se me vino un poco la noche, la puntada en el vaso que te dice afloja que se corta y eso hice, fui hasta el 7,5km un poco más tranqui y cuando pegue la vuelta le puse lo que quedaba en el tanque hasta la llegada. Del tercer kilometro me di cuenta que no podía ganar pero luche todo lo que pude,  termine más que contento, mucha gente alentando que les agradezco el cariño y un poco la responsabilidad de ser, aunque de prestado local acá en La Plata.


Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Alberto Dacal Propiedades, Lotería de la Provincia de Bs As, MD Automotores Trenque Lauquen y Undrer Armour Argentina.
También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a desafiar los limites. 

1 comentario: