martes, 24 de marzo de 2015

Las Olas International Triathlon Miami

El 9 de marzo decidí con una barra de amigos ir a competir a Las Olas International Triathlon de Miami, la verdad una competencia muy linda y bien organizada. También unos días muy lindos con Litu, Fede, Gus, Carli y Sati todos muy buena gente la verdad la pasamos genial. Otras de las cosas muy positivas del viaje fue conocer a Jaime de City Bikes que le agradezco mucho por su atención y la de todos los chicos de la tienda.


Vamos mas adentro de lo que tiene que ver con la carrera, la cosa empezó media complicada el sábado en la entrega de kit con la USAT federación yanqui que me pedían que les demostrara que era profesional eso ya me había pasado una vez, pero después de charlar un rato y mostrarle un poco mi historial pase la prueba y me dejaron largar en PRO. Retire la bolsa y fui al depto. A preparar la nueva TREK que todavía esta sin domar pero en las dos pruebas que le hice la sentí dócil jejejjejejeje 


 Largamos 7:30 am los varones pro y pique en punta la idea era ir toda la carrera a fondo y que sea lo que dios quiera, pero esa parte parecía venir bien fui primero con un gringo hasta la primer boya y ahí me metí a las patas tampoco hacer la heroica sin sentido, meta brazada tras brazada veía que iba bien posicionado pero no sabia en que puesto y al salir del agua sorpresaaaaaaaa me gritan 4to el único que conocía que salió ahí al Brasilero Asenso y dijeeee paaaaaaaa que nade bien che así que a fondo en transición y salir a rodar.


 En el ciclismo Salí con un grupo de 4 que habíamos salido juntos del agua, pero me sacaron como lechon pal pueblo aguante 500 metro y dije así no llego ni al km2 así que me puse más en mi ritmo y le metí todo lo que pude, el recorrido estaba bueno pero en el km 16 casi terminando la primer vuelta doblo a la derecha y me gritan LEFTTTTTT no la p… que lo p… le pifie eso un poco por el pedo que llevaba y no haber estudiado el circuito asi que Mala Mía báncatela, retomo y lo veo doblar a Galindez chau fue no lo agarro más a este iba en moto la bestia. Seguí a full y en la segunda vuelta doble bien ya era el colmo si no pero bueno deje lo mejor y estaba contento. Esta es la foto mas parecida al ciclismo que tengo perdón


Me baje a correr a dejar la vida, ahí estaba en 8va posición pero al rato me pasa un rubio y se me va como 150 metro yo iba que no me entraba más nada así que baya nomas dije, meta pata y pata estaba ahí Santi alentando y sacando fotos y me dice no se te fue más el rubio pero yo venía con lo último por dentro le pedía que aguante que aguante pleace un poco más, y faltando 200 metros para la llegada le llego, yo ya venía esprintando desde atrás así que lo pase y le gane ca…do por dos segundos. Muy contento por lo realizado espere y alenté a los pibes que estaban en carrera y después a disfrutar.


 Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Interturis, Lotería de la Provincia de Bs As, Saucony Argentina, OSX,  Lens concesionario Peugeot Trenque Lauquen, Alberto Dacal Propiedades y MD Automotores  de Trenque Lauquen .

También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a estar presente siempre.

RESULTADOS OFICIALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario