lunes, 22 de mayo de 2017

30 Aniversario Short de Azul

Como siempre Azul es un gran lugar para ir a competir, la gente de la organización es excelente y siempre hacen una carrera muy linda y con muy buen nivel de competidores o sea los rapiditos están todos en la linea de largada.
La natación es muy rápida el lago de la represa es una gran piletas así que no hay mucho impedimento para poner todo, como en todas las carreras algunos puñetazos propios del amontonamiento y nada mas. Aca logre salir 6to del agua.

La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado, gafas de sol y exterior

En la bici a tope a lo que de son solo 20km y hay que apretar a fondo, me sentí mejor de lo que pensaba y logre pasar tres competidores, ya en el final me llego Chris Carleto y me baje a correr unos segundos atrás de el en 4to lugar. La verdad que esta etapa paso volando y eso que el viento se sentía pero igualmente salio bien ligera.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, árbol y exterior

Y cuarto quede, si bien solo segundo me separabas de Carleto los dos íbamos al mismo ritmo no le podía acortar ni un metro, asi fuimos los 5km a tope yo tratando de llegar y el defendiendo muy bien su tercer puesto. Los últimos 300mts ya afloje y disfrute del final de la carrera ya que la gente de Azul es muy cálida y nos dan mucho afecto y respeto a los competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario