miércoles, 27 de septiembre de 2017

70.3 Nordelta

Nordelta nos brindaba un evento de primera categoría y tenía que estar presente. La lista de profesionales era increíble el. I el d atletas pero siempre está bueno para saber donde estoy parado a nivel mundial.
Nade bien, se me fue un lote de cuatro adelante que yo podía seguir pero esta vez no se dio igualmente salí del agua con Mario De Elías y Sanders el ganador de la carrera



En bici pude aguantar un tren del que tiro todo el tiempo Marito pero ese ritmo era muy fuerte como para relevarlo un rato. Nos llevaba del gancho a todos y fue juntando gente que había salido adelante del agua pero más o menos estábamos entre los 15 primeros de la general. Y así nos bajamos todos a correr.



En el trote me sentí bien pero la verdad que estaba peleando entre el puesto 17 y 20 eso no tenía mucho valor y a las dos semana tenía una carrera importante así que no deje la vida corriendo, mantenía un ritmo bueno pero no de los mejor que puedo sacar de mi. Conforme con la carrera y con la organización que fue excelente.




Majo me entrego la medalla este fue un momento muy lindo de la carrrera ella es guarda vida en la pile que entreno y nos emocionamos un poco


No hay comentarios:

Publicar un comentario