martes, 11 de noviembre de 2008

MiamiMan Half Ironman

Miami, FL - USA / 10 de noviembre 2008
El atleta argentino Andres "Lechu" Darricau, se quedo con el triunfo de la edicion 2008 del Miami Man Half Iron Triathlon que se realizo este domingo en el Metrozoo de Miami.
Con un tiempo final de 04:10:36, Andres se coloco al tope de la clasificacion de la clasica carrera de Miami.Mas de 1800 athletas compitieron en el evento multisport mas importante del sur de la Florida que incluia aparte del Half, un duatlon y un triathlon olimpico.
Con un parcial de 32:33 en el agua (que incluye la larga transicion hasta el parque cerrado) tomo tu Cervelo P3C ya siendo el puntero de la carrera para marcar el mejor parcial con un tiempo de 2:12:22, eso le dio la tranquilidad de encarar los 21 km con una marcada diferencia con respecto a sus perseguidores, pero de todas formas con un parcial de 1:24:06 para el pedestrismo tambien se quedo con el mejor parcial del segmento.
" Estoy muy contento con este triunfo, no solo por ser el primero sino tambien por la importancia del mismo a nivel internacional. Esto me incentiva a seguir entrenando en busqueda de proximos resultados" comento Andres luego de la competencia.
El proximo evento internacional en el que Andres competira en la categoria Elite es el Ironman Pucon 70.3 en Chile que se llevara a cabo en enero del 2009.
Andres agradece a sus entrenadores, Alejandro Martinez (bike/run) y Rodrigo Torres (natacion) y tambien a sus sponsors, Transiton Area Triathlon Shop y Municipalidad de La Plata.

1 comentario: