miércoles, 11 de marzo de 2009

Half ISS Mar del Plata


El pasado domingo se disputo el half ironman de Mar del Plata, donde logre el quinto puesto de la clasificacion general con un tiempo de 4 hora 11 minutos, resultado mas que importante por el gran nivel de atletas de Elite que se dieron cita a este evento, El mas que conocido Oscar Galindez se quedo con el primer lugar, luego lo siguieron los Brasileros Fred Monteiro e Ivan Alvano segundo y tercero quedando en el cuarto lugar el cordobes Lucas Cocha.

Ya era sabido que los tres primeros lugares estaban puestos y serian para Galindez y los Brasileros que están en un gran nivel, y los dos restantes lo paliaríamos con Mario De Elias, Lucas Cocha, Oscar García y alguno mas. Esta vez se nos dio a Cocha y a mi pero podía ser para cualquiera.


Por eso esta competencia de excelente nivel me da mucho animo para afrontar los entrenamientos de cara al Ironman Brasil que disputare el 31 de mayo .

1 comentario:

  1. excelente carrera, estube de espectador este año y el que viene espero correrla por primera ves, la verdad que se porto el dia un poco caluroso pero aguantable. felicitaciones

    ResponderEliminar