miércoles, 18 de enero de 2012

Ironam 70.3 Pucon - Chile 2012

70.3 Pucon-Chile con 900 atletas de diferentes países, se disputo esta competencia que constaba de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21,1 kilómetros de pedestrismo finales.
Lago Villarrica 7hs 45m largamos todos los elite damas y muchachos, intente ponerme en una buena posición pero enseguida se me puso dura la cosa no había entrado bien en calor y eso me jugaba en contra, por eso trate de agarrar piernas que pudiera seguir y así fui pero ya sabiendo que se me despegaban atletas con los que quería salir a hacer el ciclismo.



Di comienzo a la etapa de ciclismo, en un circuito bastante áspero por lo rugoso del asfalto y por algunas lomas pero trate de concentrarme e imponer mi mejor ritmo que me permitiese correr dignamente lo 21km, en esta etapa recupere un par de lugares y me baje noveno en la general, el parcial había sido bueno pero no me había acercado los de adelante.



Salí a corre y poner todo lo que quedaba y alguien me marco que tenia a un joven chileno por delante y a tiro, así que puse la mira y concentración ahí para intentar ganar un puesto mas ya que las restantes posiciones estaban lejos de mi alcance. Ya en el 12km paso al puesto 8 y la península que me empieza a pasar factura, recibo, pagare etc, las pierna me explotaban, más que nada la fasia izquierda asique empecé a regular un poco y en el final volver a apretar porque me traían cortito, pero bueno 8vo en la general de un 70.3 internacional muy contento.



Otra muy linda experiencia fue conocer y convivir unos días con Marito De Elias a quien felicito por el quinto y por la familia espectacular que tiene, conocer al Mono Soria un genio y conocer un poco más a Lucas Cocha un fenómeno que la rompió en chile. La verdad que pase muy lindos días compartiendo experiencias y un montón de cosas muy nutridas de buena onda con todos, en Neuquen chichita la abuela de Marito se cocino unas tortas y comidas infernales, lo que me divertí con Pancho y Ema hermano y mama de mario y toda la gente, el Mono que nos llevo a pucon en la chata y me reí en el viaje a morir mas en el de vuelta, un viaje muy bueno



Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes y Lotería de la Provincia de Buenos aires.

También el agradecimiento a mi entrenador Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en la natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

4 comentarios:

  1. Bien lechuzon! felicitaciones!!! . Guada-Sepe

    ResponderEliminar
  2. Bien lechu tu puesto 8, la carrera se veia muy dura. Felicitaciones. Moni y flia.

    ResponderEliminar
  3. que bien por alberto dacal asistir a estos eventos que lo hacen ser mejor

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES LECHU !!!!!! Besos !!!! Los Vivanco

    ResponderEliminar