martes, 6 de marzo de 2012

Half Triathlon ISS MDQ 2012

El domingo pasado fue uno de los días más felices de mi carrera deportiva, lograba por primera vez un podio en el Half de Mar del Plata ciudad donde nació el deporte y donde muchos de los grandes triatletas del país escribieron la historia, y ahora yo estaba ahí siendo parte de ella.



Se largo la competencia y pique en punta, pero me duro poco se ve que no era mi día en el agua fui muy ahogado durante toda la etapa y en ningún momento pude acomodarme, después de sufrir 30 minutos salí del agua pensando que día voy a tener hoyyyyy.



Di comienzo a la etapa de ciclismo, en un circuito bastante áspero por las subidas y el viento como nos tiene acostumbrado mardel. Salí a intentar descontar tiempo y posiciones, en la vuelta 4 de las 9 que teníamos que dar lo paso a Serda y quedo quinto. Pasada la sexta vuelta apretó mas los dientes para ver cuánto más me podía acercar a la punta, que estaba bastante lejos, logro pasar a Carleto en el km 76 y hacerle una pequeña diferencia para bajarme a correr en el 4º lugar.



Había decidido volver a correr sin reloj, a sensación como en Panama y salió bien, los primeros 5km me costaron un poco pero me pude acomodar, como vi que tenía una leve posibilidad de llegarle a Pancho Pontano que parecía no tener un buen día, me la jugué toda y fui casi todo el tiempo a tope corriendo el riesgo de palmar y tener que perder puestos o abandonar la carrera, pero se dio todo más que bien, logre el puesto 3º en mardel que había pasado por mi cabeza solo en los sueños, pero se hacía realidad y eso me llenaba de felicidad, adelante mío habían quedado dos amigos Lucas Cocha 2º y Marito De Elias en el 1º puesto.



Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

También el agradecimiento a mi entrenador Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en la natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.



RESULTADOS OFICIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario