miércoles, 8 de mayo de 2013

Half Niza San Pedro

El sábado pasado fui con amigos a estirar un poco la temporada a San Pedro a correr un distancia entretenida de 2000-60-15. Largamos a las 14hs y no pude seguir el ritmo de la punta que lo imponía Alejo Badino que es un excelente nadador, trate de que me hagan la menor diferencia posible pero no pude lograrlo, al salir del agua me catan que estoy a 3 minutos eso es mucho pero bue nada nuevo en mi carrera había que salir a remarla


En bici me concentre para imprimir el mejor ritmo posible e intentar recortar algo pero siempre pensando en dejar algo de energía porque había que correr después, me puse segundo pero no le cortaba nada a Alejo, así que decidí seguir poniendo el mejor ritmo posible y ver que pasaba mas adelante. Termino la bici y en la ultima de las 3 vueltas le había descontado 50 segundos y eso  estaba bueno.


Salí a correr y después de acomodarme un kilómetro tire los últimos cartuchos que quedaban, la idea era arrimarme lo mas posible a la punta antes de llegar al retome de los 7,5km, pero no había caso Alejo estaba haciendo una carrera espectacular y no me alcanzaba lo que yo tenia para llegarle, seguí corriendo ya a un ritmo un poco mas tranquilo ya que atrás no tenia nadie que me apreté. Termino ganando Alejo Badino segundo yo y tercero Leon.


Contento por correr una mas y ahora todas la pilas puesta en un sueño que cada día que pasa se hace mas realidad que es ir 3 meses a entrenar y competir a Boulder-Colorado en USA con un gran amigo del deporte Mario De Elias que ya hizo experiencia el año pasado y me abrió las puertas para ir juntos a vivir una grandiosa experiencia deportiva y de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario