jueves, 29 de septiembre de 2016

Triathlon Olympic Steamboat

El domingo 21 de agosto competi en el Steamboat Olympic, esta ciudad esta a 2100 metros de altura por lo que hace que la competencia sea mucho mas exigente, pero a su vez el valle donde se realizo el evento era muy lindo para la vista aunque en carrera no se ve mucho.
Largamos a las 8am y me senti muy bien en los primeros metros, estaba segundo pero las sensaciones eran muy buenas. Al pasar los metro me coloque en punta y pude logra salir primero del agua.


En la Bici que no pude conseguir fotos como verán, salí a tope la verdad que el circuito muy lindo y esa cosa de tener la moto guía del puntero me metía mas energía para ir mas fuerte aun.En el retome del km 20 la diferencia con el segundo era buena pero asi y todo seguí a fondo hasta el final de la etapa de ciclismo para testearme y saber de como venían mis trabajos en la altura de Boulder. Asi que me baje a correr en punta con mucha diferencia.


En la corrida sali fuerte tambien el amigo Negro De Elias venia en la bici atras alentando y sacando fotos y videos pero no me dejaba regular me dijo dale a fondooooooooooooo asi testeas todo jejejejejjej asi que corri una buena parte fuerte y al final me relaje un poco y levante el ritmo.
Muy contento por el primer puesto y por el rendimiento obtenido nos fuimos a las termas a relajar un poco.



Foto del podio pero lo mejor de esto es el paisaje.


Resultados Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario