miércoles, 19 de mayo de 2010

Resumen y Balance Temporada 2009-2010

Ironman Sudáfrica Abril 2010: Posición 18º Cat. Profesionales y 70º en la General de un total de 1700 atletas de todo el mundo.

Half ISS Mar del Plata Marzo 2010: Posición 4º en la general, participaron mas de 400 atletas de nuestro país, Brasil, Chile y Uruguay.

70.3 Pucon-Chile enero 2010: posición 12º en la general, 750 atletas de todo el mundo compitieron en esta prueba.

Half Punta del Este Uruguay Diciembre 2009: Posición 4º en la general, compitieron en esta oportunidad 450 atletas de Argentina, Brasil y Chile.

Hombre de Piedra Tandil Septiembre 2009: Posición 1º en la general, 450 atletas participaron en esta competencia.

70.3 Penha-Brasil Agosto 2009: Posición 11º en la general, donde compitieron mas de 500 atletas de todo el mundo.

Lakeman Chascomus Agosto 2009: posición 6º en la general, compitieron en dicho evento 450 atletas.
El balance es muy positivo, obtuve muy buenos resultados en Argentina logrando estar nuevamente en el TOP 5. También fueron buenos los resultados en el exterior donde coseche posiciones más que interesantes por el gran nivel de alteas profesionales de todo el mundo que participaron en dichas carreras. Si bien no pude concretar un buen resultado en Sudáfrica, me sirvió mucho para reflexionar y juntar experiencia.
Agradezco mucho a mis Sponsors:
-OCA por creer en mí y darme todo su apoyo en el inicio como triatleta profesional.
-Alberto Dacal Propiedades que también se sumo y me brinda toda su confianza.
-Alejandro Martínez mi entrenador que esta conmigo en el día a día.

No puedo dejar de agradecer a Olimpo-Spa natatorio y gym, Juanjo de Universo Bike mecánica, Nicolás Pianta fitness, Laura Balestra nutrición y mis compañeros de DNA MultiSport que compartimos entrenamientos y viajes.

1 comentario: