jueves, 29 de diciembre de 2011

Balance del año 2011

La verdad es que e tenido un año 2011 muy bueno, pude seguir creciendo mucho como atleta y persona eso esta muy bueno. También e tenido muy buenos resultados que resumo en esta lineas.

Triatlon Olimpico Nativa: 4º posición diputado el 18 de diciembre de 2011 en Mar del Plata donde el cupo se llenos con 400 triatletas.

Half Triatlon “Cuna de la Bandera”: posición 1º disputado el 30 de octubre de 2011 Rosario-Santa Fe donde participaron más de 300 triatletas.

Duatlon “Hombre de Piedra” Campeonato Argentino: 1º posición, disputado el 24 de septiembre de 201 en Tandil, donde compitieron 400 atletas y los mejores especialistas del país.

Duatlon Olímpico Chascomus: posición 1º disputado el 25 de agosto de 2011 en Chascomus, donde compitieron mas de 150 atletas.

Duatlon Giant Series: posición 1º disputado el 2 de mayo de 2011 en La Plata.

Campeonato Argentino de Triatlón de Media Distancia: Posición 4º los puntos se juntaban de estas dos competencias, el Half Triatlón Mar del Plata y el Half Concordia.

Half Triatlón Concordia Campeonato Argentino, Abril 2011: Posición 4º en la general, participaron 450 atletas de nuestro país, Chile y Uruguay.

Half Punta del Este Uruguay, Marzo 2011: Posición 1º en la general, compitieron en esta oportunidad 200 atletas de Argentina, Brasil y Chile.

Half ISS Mar del Plata, Marzo 2011: Posición 4º en la general, participaron mas de 400 atletas de nuestro país, Brasil, Chile y Uruguay.

Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, MD Automotores Trenque Lauquen, Ciencia y Tecnología en Imágenes, Lotería de la Provincia de Buenos aires y Under Armour por acompañar todo este año.

Quiero agradecer a mi entrenador Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en la natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. felicitaciones lechu, sos un gran atleta y gran persona sobre todo, que sigan los exitos, un abrazo y felicidades. lea amado.

    ResponderEliminar
  2. Lechuuuuuuu!! Sos un grosoo!! La verdad te felicito x éste año q tuviste y por lo q has crecido en tu profesión!! Te lo merecés porque sos un ejemplo de que cuando se quiere.. SE PUEDE!! Brindo x un 2012 lleno de éxito, salud y viajes!!!! Beso enorme! Pacho.

    ResponderEliminar
  3. grande gladiadorr, sos muy groso, que sigan los exitos. el negro cesar de Olimpo

    ResponderEliminar