martes, 20 de diciembre de 2011

Olimpico ISS Mar del Plata 2011

Olímpico Mar del Plata con una muy buena concurrencia de atletas llenado el cupo, se disputo esta competencia que constaba de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo finales.

Largue muy bien y en la parte de natación y me coloque muy bien, a los 200 metros me pasa Cocha eso me decía que iba perfecto, después de la primer boya también veo a Serda y dije tengo que ir ahí a esos pies, pero de a poco se me empieza a alejar y detrás mío salta Marito y dije que hace este acá me lo imaginaba mas adelante lo trato de seguir pero no había brazos, intente que se me vayan lo menos posible pero cada vez se veían mas chiquitos, o sea más lejos y eso no era nada bueno.



Di comienzo a la etapa de ciclismo, en un circuito técnico de cuatro vueltas que conozco bastante salgo a ver cuánto me llevaba la punta, en la primer vuelta no me podía acomodar iba agitado, incomodo pero con el correr de los kilometro me acomode. Para esto la referencia era con De Elias y Cocha que ya iban juntos y veía que no recortaba nada, a Baldini no lo vi nunca sabía que estaba adelante mío pero no de donde y de a poco fui remontando algunas posiciones.



En los 10km finales arranque a tope me gritan que Baldini estaba a 3minutos 30segundo algo imposible de descontar pero decidí ir a todo o nada y así fue, corrí lo más fuerte que pude en subida y bajada, en todo momento la sensación era que detonaba pero la cabeza estaba fuerte y la gente alentaba de afuera y eso ayudaba mucho y me decían le descontaste dale que llegas, pude descontar 3 minutos que es mucho pero no alcanzo, igualmente muy contento por haber puesto mucho h…o y lograr una cuarta posición en una carrera tan importante.



Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes y Lotería de la Provincia de Buenos aires.
También el agradecimiento a mi entrenador Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en la natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Andres!!!!! en esta carrera metiste el mejor parcial de pedestrismo, lo que demuestra que no solo vas fuerte en bici!!! Que sigan tus exitos!!!!!!

    ResponderEliminar