lunes, 7 de enero de 2013

Olímpico Chascomus 2013

El pasado sábado volví a la pistas después de la lesión en Olímpico de Chascomus que organizo Leiva Producciones. El día un poco ventoso pero soleado ideal para hacer deportes al aire libre.




Largamos a las 13:20 la laguna estaba un poco picada pero linda para nadar, en toda esta etapa me sentí muy bien, ya que esta disciplina era la única que no había dejado de hacer con intensidad durante la lesión. A la salida de los 1500mts de natación me canta que voy tercero a un minuto de la punta y eso estaba más que bien, adelante sabía que tenía muy buenos nadadores y la diferencia no era mucha.



Di comienzo a la etapa de ciclismo, y trate de llevar un ritmo parejo, a los 14km lo paso a Badino y le pregunto quién puntea?  porque no lo reconocí a la pasada y me dijo Santy, que llevaba muy buen ritmo porque no le cortaba nada y no se si no se escapara un poco, pero trate de seguí con calma porque faltaba la etapa de trote todavía e iban a ser 10k moviditos, entre el calor y los muchas que se venían de atrás como una tromba se iba a poner linda la cosa.




Salgo a correr Danilo me pasa un par de instrucciones y ahí va Beltran adelante me había sacado como 1min, yo segundo y Leiro que corre fuerte como 45seg por detrás. De a poco le fui limando a Santy pero a los 2,5km me paso Agustin trate de seguirlo pero era casi imposible así que lo deje que vaya nomas, después me prendí con un cumpa de team que me llevo del gancho dos vueltas, hasta que en la última me pude soltar y así conseguir el segundo puesto.
Muy contento por el rendimiento después del párate y sabiendo que queda mucho más para dar, pero con paciencia para no romper la máquina de nuevo.




Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes, Lotería de la Provincia de Buenos aires y SportCars.

También el agradecimiento a mis entrenadores Danilo y Hugo Pellegrino, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario