jueves, 25 de abril de 2013

Half Triatlon Concordia 2013

Volví a la pistas después de la lesión el pasado domingo en el Half Concordia. Largamos a las 8hs  en el Lago Salto Grande, el recorrido era de una sola vuelta de 1900mts. Como siempre medio a los golpes me fui ubicando lo mejor posible y después de la primera boya todo fue un poco más tranqui, ahí trate de nadar lo mejor posible siempre recordando que esta prueba es larga y quedaba mucho por delante. Nade bien pude salir con Carleto y Moralez como a tres minutos y pico de la punta.



Di comienzo a la etapa de ciclismo, y trate de llevar un ritmo parejo, adelante lo tenía a Eze Moralez  y sabia que si me mantenía ahí iba bien, en el kilometro 50 me empecé a sentir muy bien y fuerte, fuimos mejorando el ritmo y teníamos cada vez más cerca a Marito y Velmar así que meta pata y pata a ver si le podía llegar. Seguí con buenas cesaciones y en el 84km les llego y pasó fuerte para tratar de hacer una pequeña diferencia si se podía para no bajar juntos a correr y así se dio, las cosas venían saliendo muy bien.



Salgo a correr en cuarto lugar y a la pasada Danilo y Hugo me pasa un par de instrucciones para no hacer macanas  y acomodarse bien para los 21. Enseguida me empieza a soplar la nuca  Mario, que ya era sabido que eso pasaba corrí unos 300 metros con el pero no era mi ritmo así que dije tranquilo porque reventas


 Me fui metiendo en mis números y en el 6 km lo alcanzo a Cocha y ahí arranco la travesía, un rato él un rato yo así fuimos todo el tiro marcándonos el ritmo,  atrás venia Moralito y no estaba para dar ni un centímetro por sabemos lo que corre y el brasilero Monteiro no tenia piernas para seguir el ritmo cuando lo pasamos.



 Y así fue nomas se repitió la historia de MDQ nos dimos a morir con Lucas hasta el sprint final donde otra vez me toco ganar y lograr el 3º de la general de esta carrera con un nivel de competidores impresionante. 


Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour,Ciencia y Tecnología en Imágenes, MD Automotores,  Lotería de la Provincia de Buenos aires y SportCars.
  
También el agradecimiento a mis entrenadores Danilo y Hugo Pellegrino, Juanjo de Universo Bike mecánica, a la familia, los amigos y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

Pablito y Fede mil graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. grandeeeeeeeeeeeeee!!! impresionante carrera, leyendo la cronica es como verte correr mostro!!! segui asi!!!!! felicitacionesss!! cesar murgana-la paz

    ResponderEliminar
  2. genio total te felicito devuelta por acá animal!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN REY!!! FELICITACIONES , nos vemos en la pile. Abrazo grande. Leandro.

    ResponderEliminar