martes, 6 de agosto de 2013

70.3 Boulder

El domingo pasado coseche nuevamente una nueva experiencia deportiva increíble. A las 7:05pm estaba en la linea de largada del 70.3 de Boulder, rodeado de corredores con excelente nivel mundial, tal es así que ni miedo tenia el problema no lo tenia yo, si ellos que eran los que tenían que pelear por la punta. Eso hizo que pudiera largar un poco mas relajado pero siempre con la intención de hacer la mejor carrera posible.


La natación en un lago espectacular donde ya había competido en el olímpico pero acá se podía usa traje de neopren. En la primer tanda de largada salimos solo los pro masculino, los muchachos salieron como gato quemado y ahí quede un poco descolgado del grupo pero tratando de hacer las cosas lo mejor posible para encarar todo lo que había por delante que no era poca cosa, el parcial de natación fue de 27m 31s bien para esta a 1650mts de altura.


Los primeros 10km de la bici eran en subida, si bien no tenia una pendiente violenta molestaba siendo que todavía me duraba el ahogo del agua. De a poco me fui acomodando y metiéndome en ritmo, me pasa un competidor y aprovecho para trata de seguirle el ritmo y eso me vino muy bien, mas adelante alcanzamos a un brasilero y ahí se fue armando el trencito. Ya esta parte del circuito era mas rápida y se podía ir parejo salvo alguna loma que no tenia mas de 500mts, pero buenos así fuimos sumando hasta terminar los 90km en 2h 13m 30s


El circuito de trote ya lo tenia entrenado pero no a ritmo de carrera, en la primer vuelta de 10,5km el ritmo era bueno pero la sensación no tanto, no me podía acomodar y eso era un poco molesto, el calor apretaba fuerte pero la hidratacion estaba muy bien calculada cada una milla, terminando la primer vuelta me empiezo a soltar y desidi tirar todo lo que quedaba era larga la prosecion de 10km pero el que no arriesga no gana, me empece a agitar mucho pero ya sabia que en la altura eso es asi y lo sostuve si pegaba la explosión mala suerte. Pero se dio bien la cosa pude cerrar un parcial de 1h 20m cortitos y 4h 3m 49s para el total de la prueba que me ubico 16 en la general y 15 entre los profesionales, una marca que me deja mas que feliz ya que es una de las mejores de mi carrera y lograda en la altura.



Agradezco a mis Sponsors: OCAAlberto Dacal PropiedadesUnder Armour,Ciencia y Tecnología en Imágenes, MD Automotores,  Lotería de la Provincia de Buenos aires SportCars.
  
También el agradecimiento a mis entrenadores Danilo y Hugo Pellegrino, Juanjo de Universo Bike mecánica, a la familia, los amigos y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.
Felicito a Marito De Elias se mando un carreron 6to puesto en la general peleando con esos nenes impresionate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario