martes, 11 de febrero de 2014

Short de Azul y Olímpico de Colon

 Hoy sale un dos por uno así les cuento como fueron las últimas dos competencias donde estuve presente, y donde en ambas me sentí muy bien y las organizaciones fueron sobresalientes.
Arranco con el Short de Azul que se realizó el 11 de enero, una gran persona llamada popularmente CASCOTE me invito y decidí ir porque tenía muy buenos comentarios de la carrera. Para la hora de largada ya me había cruzado con un gran nivel de triatletas como el Flaco Velmar, Diego Cerda, Pablo Escalas entre otros, así que iba a estar peluda la cosa, más aun que hacía mucho tiempo que no corría esa distancia tan explosiva.


Largamos a las 16hs y en los primeros 300mts ya me soltó la punta y quede tirando del segundo lote de natación pero tenía que intentar que no me abran mucho, pero a pesar del esfuerzo me metieron como 45 seg. Transición rápida y a darle a la bici estaba 4to en ese momento, con el correr de los kilómetros remonte hasta al segundo puesto la intención era llegarle al falco pero me falto un poquito, en la etapa de ciclismo me sentí muy fuerte. Me baje a correr como si fuera un 1500 a fondo y pensé en cualquier momento se vine la explosión, la distancia con el primero era poco pero no podía cortar nada se ve que íbamos a fondo los dos y al mismo ritmo y asi fue hasta el final.        


 Contentísimo por la carrera y el rendimiento, y muy agradecido con Cascote y la Organización que me trataron de maravillas.

_________________________________________________________________________

Ahora vamos a este finde que paso en el Olímpico de Colon, donde también tenía muy buenas referencia de la carrera y estaba muchas ganas de ir y acá agradezco al Pato Foster que me contacto con la muy buena gente de  Fernando de A.de.CO y la Asociación Atlética de Pergamino que me dieron todas las posibilidades para poder estar presente.


Vamos a la acción en esta también la cosa se presentaba más que peluda, había unos nenes en la línea de largada que me hacía presentir que la cosa iba ser difícil estaba el  intratable de Marito, Leiro, Leon, Medicci y una banda más. Se largó la race y me pude ubicar bien en el lote de punta y ahí pude ir los 1500mts de la natación era un buen aliciente porque nunca logro salir del agua ahí y eso hace que la competencia se plantee de otra manera. En el ciclismo fui tratando de no descolgarme de los punteros que iban fuerte entre Mario y Leon se iban intercambiando la punta los 40km y yo ahí aguantando los trapos. Nos bajamos a correr y salgo a segundo a unos 20mts de Mario que lideraba, se veía que el ritmo era fuerte pero me sentía bien y decidí correr y llegarle a la espalda, asi termino la primera de las tres vueltas de trote, ya en la segunda me abrió otra vez esos 20mts pero yo iba justito apretando los dientes así termino esa vuelta y en la tercera el intratable metió un cambio de ritmo terrible, o como dijo el ajuste un poco  jajjajajajajajajajjaja  y me hizo un poco más de diferencia, pero bueno muy contento nuevamente por el rendimiento más que nada en el agua y pude vivir una muy linda fiesta deportiva que nos brindó esta organización que como dicen ello no lo hacen para ganar dinero si no para que salga linda la carrera y así fue, por eso nuevamente el agradecimiento a A.de.CO y la Asociación Atlética de Pergamino.

  

 Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Alberto Dacal Propiedades, Lotería de la Provincia de Bs As, MD Automotores Trenque Lauquen y Undrer Armour Argentina.
También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a seguir creciendo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones andres!!! Abrazo javier de Pehuajo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Andrés. La Organización del Tria de Colón agradece tu participación.. Sin uds, los corredores, todo este esfuerzo pasaría desapercibido. Mucha suerte en tu calendario y te esperamos el año próximo

    ResponderEliminar