lunes, 13 de octubre de 2014

Half Harvest Moon


En esta estadía en Boulder después de un mes y medio de entreno hice esta carrera para ver como evolucionaban los trabajos. Half Harvest Moon en Aurora a unos 1800mts de altitud.

Largamos la natación y me sentía muy suelto, de a poco fui tomando la punta de la carrera, el lago donde nadamos era espectacular molestaba a la ida un poco el sol de frente pero el circuito estaba muy bien marcado con boyas muy grandes de color naranja fuerte. Después de 25min de nado logre salir puntero con 1m 45s del segundo.


En la bici fui puntero hasta el kilometro 35, hasta ese momento iba a sensaciones sin mirar potencia. Me pasa un flaco como en moto y trato de seguirlo el ritmo pero de a poco se veía cada vez mas lejos ahí decido mirar potencia para ver si podía poner mas y ir mas al limite, pero no fue suficiente perdí en esos 55km 7 minutos, pero bueno la potencia era muy buena y el limite ya era el de arriba, la posición era mas que buena 2do, pero llegando a la T2 me pasan y quedo tercero.


Me bajo a correr y como siempre sin reloj y a dar lo mejor. El ritmo era muy bueno pero el segundo se me alejaba asi que dije corre para vos y no por la posición, me fui soltando cada vez mas y cuando llego al retome de 10,5km veo que no estaba tan lejos y fui soltando cada vez mas hasta que en el km 19 veo que el segundo para y camina un puesto de hidratacion, solté todo lo que quedaba y logre quedarme con segundo puesto con una diferencia cómoda con el tercero.
Fue una carrera que sirvió mucho para afinar el lápiz.


 Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Saucony Argentina, OSX, Interturis, Alberto Dacal Propiedades, Lotería de la Provincia de Bs As y MD Automotores Trenque Lauquen.

También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a desafiar los limites. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario