jueves, 20 de noviembre de 2014

Short Ensenada

Recién llegado de Boulder me avisa Toto de 021 Sport que hacia un short y ahí me fui. Con algunos inconveniente con el equipaje que me llego el sábado a la mañana tas estar perdido dos días, arme la bici como pude y me fui a ensenada

Largamos y salieron todos a fondo como debe ser, pero me pegue una ahogada importante. Gena punteaba mas atrás Mario con el falco Belmar y mas atras yo con un grupete, un poco nos enredamos en la primer boya pero ya en la segunda vuelta de natación se pudo ir un poco mas cómodo no de aire porque en esta distancia todo es a morir pero sin golpearnos tanto. Asi termino la natación y salimos a buscar lo 20km de bici


En la bici ya Belmar y Mario se intercambiaban la punta y yo tercero tratando de llegar ahi venia poniendo hasta lo que no tenia, pero la intención era llegar a poder bajarme con ellos y matarnos corriendo. Pero no se dio adelante tenia dos muy experimentados de este deporte.


Los 5km a pie fueron a morir es una distancia que me gusta correr, se puede ir a fondo siempre. Atrás Nacho Valdes estaba cerca asi que no me podía dar ningún lujo de regular, y no es la idea regular en este tipo de competencias cortas. Fin de la carrera que salio muy linda aparte es como correr en el patio de mi segunda casa, rodeado de amigos y gente linda. El podio quedo con De Elias 1°, Bianco 2° y Darricau quien les escribe 3°.


Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Interturis, Lotería de la Provincia de Bs As, Saucony, OSX, MD Automotores Trenque Lauquen, y Alberto Dacal Propiedades.
También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a estar presente siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario