jueves, 18 de noviembre de 2010

Premio Ciudad de La Plata en Atletismo

El pasado martes en el Teatro Coliseo Podestá, se entregaron los premios "Ciudad de La Plata", destinados a reconocer la labor de aquellos ciudadanos platenses que han tenido una actuación destacada en sus actividades y cuya importancia se ha extendido a la valoración local y o internacional.

La iniciativa fue por pedido propio del Intendente Pablo Bruera que "a partir de este reconocimiento se pretende estimular y reconocer el aporte invalorable, para toda la sociedad en general, que realizan todos aquellas personas o grupos de reconocida actividad científica y cultural llevada adelante desde sus famosas casas de altos estudios, como así también cuna de poetas y escritores; y una destacada actividad deportiva ya sea profesional y amateur".

La nómina de ganadores es la siguiente: Juan Sebastián Verón; Virus; Iñaki Urlezaga; Paula Almerares; Joaquín Tuculet; Lucas Peralta; Selección Basquet; Gastón Sessa; Estudiantes Handball; Andrés Darricau; Mariano de Rosa; Andrea Guassardo; Leopoldo Brizuela; Pablo Liziaga Olmos; Gastón Marioni; Marcela Cabutti; Ing, Raúl Lopardo; Arq. Vicente Krausse; Mario Cajade; Chicha Mariani; Lalo Painceira; Eduardo Catani; Enrique Videla.

Fue un gran honor recibir ese premio entre tantas celebridades y mucho agradezco al municipio por este premio. También quiero agradecer a mis sponsors OCA y Alberto Dacal Propiedades y a Alejandro Martínez mi entrenador.
Y quiero dedicarle este premio a toda mi familia, amigos, compañeros de entrenamiento y en especial a mi viejo que siempre sigue mis pasos desde el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario