miércoles, 1 de diciembre de 2010

Triatlon Olimpico de Tandil

El domingo pasado se realizo con organización de la Asociación de Duatlon y Triatlón de Tandil el Triatlón Olímpico una muy linda carrera con un circulito muy entretenido.
La natación se realizo en el lago del dique en un circuito boyado de dos vueltas, el ciclismo saliendo por Don Vosco hasta la ruta 74 y ahí a la derecha y el trote un circuito duro pero muy entretenido.

La competencia largo a las 10 de la mañana y después de las dos vueltas salí en tercer lugar y teníamos una larga transición de de unos 250 metros.
Tome mi flamante bici y salí a pedalear, en el kilómetro 11 tome el segundo lugar y seguí dando lo mejor para tratar despegarme de mis perseguidores porque sabia que atrás venían muy buenos pedestristas, y también tratar de recortarle a puntero que había hecho una muy buena diferencia en la natación.
Salgo a correr y la diferencia con el puntero era mucha e imposible de recortar es por eso que trate de meterme en mi ritmo para poder aguantar los embates de Escalas un gran corredor que podía complicar la segunda posición, pero en el kilómetro 3 encontré bien mi ritmo y pude mantenerme a una buena distancia para llegar al final de la competencia en el segundo lugar de la clasificación general.

Agradezco mucho a mis sponsors: OCA y Alberto Dacal Propiedades por su apoyo, a mi entrenador Alejandro Martinez y a toda la gente que me acompaña en este proyecto deportivo que trato de llevar con la mayor seriedad, responsabilidad, umildad y respeto posible.

1 comentario:

  1. HOLA

    GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN EL TRIATLON OLIMPICO DE TANDIL Y DARLE NIVEL A NUSTRA COMPETENCIA QUE CON TANTO ESFUERO PODEMOS REALIZAR, FELICIDADES Y TE ESPERAMOS EN OTRAS COMPETENCIAS NUESTRAS SIEMPRE QUE PUEDAS.

    SALUDOS
    ASOCIACION DE DUATLON Y TRIATLON TANDIL

    ResponderEliminar