miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balance año 2010

A pasado un año mas, y mi carrera como Triatleta profesional a crecido mucho, eso tengo que agradecer a todas las personas que confiaron en mi, y eso hizo que haya podido lograr que me dedicara de lleno a este deporte tan exigente y que mis logros fueran aumentando día a día con el esfuerzo y la dedicación que este deporte requiere, pero eso gracias al apoyo de ustedes, de lo contrario era muy difícil, casi imposible sostenerme en un gran nivel competitivo.

Espero poder haber devuelto algo de la confianza brindada por ustedes con mis logros durante este año 2010 donde competí en 10 eventos logrando estos resultados:

- Triatlón Half ISS Mar del Plata posición marzo 2010

- Ironman Sudafrica 18º posición abril 2010

- Duatlon Gardey posición julio 2010

- 10 Km Seguridad Vial 1º posición septiembre 2010

- Duatlon Hombre de Piedra Tandil posición septiembre 2010

- Triatlón 70.3 Miami 12º posición octubre 2010

- 10Km Olimpo Spa La Plata posición noviembre 2010

- Triatlón Olimpico Tandil posición noviembre 2010

-Triatlón Short La Plata posición diciembre 2010

- Triatlón Olimpico Mar del Plata posición diciembre 2010



Espero poder tener el apoyo de todos ustedes para el año 2011.

Agradecimientos:

Mis soponsors OCA y Alberto Dacal Propiedades

Alejandro Martinez mi entrenador

Paulina mi novia

Mi vieja mi hermana, la abuela y toda la familia

Mis amigos de Trenque

Mis compañeros de entrenamiento de DNA MultiSport

Laura mi nutricionista

Nico con la ropa y el gym

Guille en la pileta y toda la gente que me da muy buena onda en cada competencia en la que estoy presente, muchas gracias a todos.

Quien crea que un triatleta profesional se crea solo con talento, genética y mucho entrenamiento a mi modesto entender esta confundido, detrás mió hay mucha gente que pone su granito de arena para que esto salga lo mejor posible, pero los aplausos y galardones se lo lleva el corredor, por eso extiendo este agradecimiento nuevamente a toda la gente que cree y confía en este proyecto.



MUY FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario