lunes, 21 de noviembre de 2011

LakeMan 51.5 Chascomus 2011

Ayer participe del ISS LakeMan 51.5 en Chascomus, en su primera edición y con una muy buena concurrencia de atletas, se disputo esta competencia que constaba de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo finales.

Después de no sentirme muy bien en la parte de natación y eso que la laguna era una pileta, pero nunca pude acomodarme emergí del agua séptimo en 22m 12s a dos minutos del puntero.

Di comienzo a la etapa de ciclismo, en un circuito muy rápido con muy buen asfalto, plano y de una sola vuelta que permitía ir rápido, de a poco fui remontando puestos y en el kilometro 18 ya estaba tercero y a lo lejos se veía el segundo Marito, de a poco pude descontar algo pero también el foco estaba puesto en abrir diferencia a los perseguidores ya que Lucas se había cortado en la punta e iba a estar difícil la cosa.

En los 10km finales arranque a u buen ritmo pero fue imposible sostenerlo hasta el final, la decisión de descargar poco para esta competencia se sentía en las piernas y no pude sostener la tercera posición. Conforme con el rendimiento de poder realizar un olímpico en 1h 55m y piquito.

RESULTADOS OFICIALES

Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes y Lotería de la Provincia de Buenos aires.

También el agradecimiento a mi entrenador Alejandro Martínez, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas en la natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario