lunes, 3 de septiembre de 2012

LeiMan Duatlon Chascomus 5-50-5

El sábado corri la primera de la temporada en Chascomus. LeiMan duatlón en una distancia de 5km de run, 50km ciclismo y 5km finales de run, la largada fue a las 13:30 con un día espectacular para realizar este tipo de competencias.
Se largo la competencia y rápidamente me ubique entre los  punteros y ver que ritmo imponían Leiro y Morandini dos jóvenes que corren muy bien, y si era sostenible  aguantar el primer trote ahí, después ver como se daban las cosas en el ciclismo que es donde se podía hacer alguna diferencia.



Di comienzo a la etapa de ciclismo, el circuito es muy lindo y rápido  de dos vueltas costeando la laguna con muy buen asfalto. Enseguida pude ponerme en un buen ritmo y tenía por delante tres competidores todo ahí muy juntos, a los 3km me ubique segundo en ese momento solo estaba Leiro por delante que parecía tener buen ritmo así que fui metiéndome en la carrera e ir pensando donde iba a atacar. A falta de de 2km del primer retome decido pasar y ponerme puntero, apreté fuerte e intente hacer lo que mejor me sale y de a poco la diferencia con los perseguidores se estiraba, el viento estaba bien marcado íbamos en contra y volvíamos a favor, así fueron las dos vueltas de 25km. Me baje de la bici con una diferencia de un minuto aproximadamente.



Salí a correr y intente hacer lo que me dijo Danilo a la pasada, pero las piernas estaban duras, la bici me las gasto mucho, pero bue fui dejando todo lo que quedaba en los últimos 5km y así pude ganar mi primera de la temporada con un tiempo de 1h 46m y piquito. Muy contento por  haber arrancado con el pie derecho, ahora a seguir trabajando duro para todo lo que viene.



 Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes, Lotería de la Provincia de Buenos aires y SportCars.

También el agradecimiento a mis nuevos entrenadores Danilo y Hugo Pellegrino, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario