lunes, 3 de diciembre de 2012

Half San Luis

El domingo estuve en Potrero de Funes en San Luis para competir en la primera edición del Half  Triatlon San Luis. Me asombre con el autodromo internacional que cuando no hay carrera, el circuito es la calle de la ciudad,  porque esta rodeado por casas, hoteles, Restaurantes y Cabañas.
La organización estuvo muy buena, el almuerzo de primer nivel, corte de transito y puestos abastecimientos bien armados. 
Resumo un poco como fue la competencia largamos tipo 7:45 am el lago muy bueno para nadar trate de seguir a los punteros pero esta ves no pude, así que me quede en el segundo lote y tratar de no perder mucho.



En la bici salí a ver que podía hacer sabia que tenia por delante un circuito muy duro por ser terreno de montaña y porque sopla viento fuerte casi siempre, y tres grandes triatletas por delante en ese  momento Cocha punteaba De Elias lo perseguía, un poco mas atrás venia el Flaco Velmar y después yo. Como el circuito era una vuelta redonda nunca te cruzabas a los de adelante para tomar referencias, así que venia medio perdido, y un poco bajoneado por no poder poner el ritmo que a mi me gustaba. Llegando al final de la etapa de bici me pasa Matias  Medici que animal como pedalea, no se cuanto le saque en el agua, pero estimo que me recorto diez minutos o mas.

Salgo a correr y lo tenia a Velmar 30 segundos adelante ahí me volvió un poco el alma al cuerpo, salí a tratar de conectarlo lo antes posible y cuando iban 4 kilometros me tire fuerte en una bajada y sentí un tirón muy fuerte en un izquio, y dije noooooooooooooooooooooooo me desgarre, ya traía esa molestia pero esta vez fue mas fuerte el dolor. Ahí decido abandonar porque no tenia sentido arriesgar y que empeore eso.
Veremos que dice el medico el jueves que me hace una ecografia con dopler.

Agradezco a mis Sponsors: OCA, Alberto Dacal Propiedades, Under Armour, MD Automotores, Ciencia y Tecnología en Imágenes, Lotería de la Provincia de Buenos aires y SportCars.

También el agradecimiento a mis entrenadores Danilo y Hugo Pellegrino, Juanjo de Universo Bike mecánica, Guille Balmas natación, Laura Balestra en nutrición y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.


2 comentarios: