martes, 29 de octubre de 2013

Half Triatlon Rosario

El domingo 6 de octubre se disputo el Half Cuna de la Bandera Rosario, una ciudad muy linda que es especial para realizar eventos deportivos de esta naturaleza. En esta ocasión competimos con el mejor nivel de triatletas del país y fue una carrera muy entretenida que paso a contarles.


La natación se realizo corriente a favor en el rió, que tiene esa costanera espectacular. Rápidamente me acomode entre los punteros para tratar de estar ahí y ver como se iba dando esta etapa, despues de unas cuantas brazada y de haberme sentido muy bien en la natación, al salir escucho que estoy muy cerca de de De Elias que normalmente me hace mas diferencia en el agua, eso era buena señal.


Salgo a pedalear y tratar de poner un buen ritmo ya que en ese momento estaba ubicado en 6ta posición, y quería llegar a estar mas cerca de la punta, en el kilómetro 40 me pasa Medici muy fuerte trato de seguirle el ritmo pero era imposible seguramente no iba a poder correr si pedaleaba tan fuerte, así que me concentre en hacer mi trabajo lo mejor posible y trate de avanzar lo mas que pudiera. Pero la carrera estaba rara hay que bajar a correr y ver que pasa.


Salgo a correr en cuarto lugar, Medici 1ro a 7 minutos segundos Marito a 3min 30seg y  tercero Leon a 2min 30seg, bueno dije yo pongo todo lo que me queda y que sea lo que sea. En los primeros kilometros me sentia muy bien y fui recortando mucho con el pasar de la carrera me puse tercero y luego logre cortar esos 7min a Matias y me pongo segundo, pero el cuerpo me empezó a pasar factura y el esfuerzo realizado ahí y el del fin de semana anterior en Tandil se hacían sentir y mucho, los últimos 4km me costaron mucho las pierna me dolían mal y se me tiraban a acalambrar, pero al fin el esfuerzo dio sus frutos y pude lograr el segundo lugar, el ganador fue Mario De Elias y tercero Matias medici. 


Agradezco a mis Sponsors: OCAAlberto Dacal PropiedadesUnder Armour,Ciencia y Tecnología en ImágenesMD Automotores,  Lotería de la Provincia de Buenos aires.
  
También el agradecimiento a mis entrenadores Danilo y Hugo Pellegrino, Juanjo de Universo Bike mecánica, a la familia, los amigos y todas las personas que hacen posible mi profesionalismo en el triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario