jueves, 20 de noviembre de 2014

PinarMan Half Triatlon


El pasado fin de semana se vivieron dos días de puro triatlón, el sábado una distancia short y el domingo el PinarMan Half Ironman una muy buena decisión de los organizadores para que todo el que quiera pueda tener diferente opciones de distancias para poder elegir. Ahora paso a retarles con más detalles como se fue dando mi carrera.


 Se largó a las 8am con un mar un poco movido pero no era algo que pudiera influirme en el desarrollo de la etapa, mas aun podía ser beneficioso ya que había excelentes nadadores que con esas condiciones de mar por ahí se les podía complicar. Entre manotazos  y algunos golpes comunes en este tipo de competencias me fui ubicando, doble 1er  boya y con Christian Carleto y ya se empezaban a armar los grupos, adelante Lauro y Badino, un poco mas atrás Marito con Montenegro y mas atrás mi grupo pero muy cerca del resto, asi se fue dando  la natación pero contento porque estaba en el lote que quería estar.


En el ciclismo tuve que salir a fuerte para tratar de ir buscando los puestos de adelante, en ese momento estaba en la sexta posición. Pinamar nos proponía un poco de viento y eso podía llegar a jugarme a favor ya que no es algo que me molesté. En la primera de las tres vueltas de 30km de ciclismo se fueron modificando las cosas yo seguía en el puesto 6 pero adelante se empezaban a intercambiar, como les iba descontando al 4 y 5 y el ritmo era muy bueno estaba tranquilo. Al finalizar la segunda vuelta Diaz lideraba De Elias segundo, y más atrás Montenegro Badino y yo éramos terceros. Mi idea era atacar en los últimos 30km pero  el ritmo era fuerte así que me quede con el grupo resto de la etapa y entrar 3ro al área de transición.


Me baje a correr a un ritmo fuerte para empezar a ir en búsqueda de la punta, en kilometro 3 paso a ser segundo a 1m 20s de Mario y solo tenia en mi cabeza ir a buscar ya que me sentía entero y a buen ritmo, igualmente sabia que Alejo venia atrás y fuerte pero eleji concentrarme en mi ritmo y dar todo. Llegue a estar a tan solo 30seg de Marito que no era poco, pero de repente me pasa Alejo (23 añitos lindo futuro le espera) trate de aguantarlo pero entre el km 15 y 16 me descolgó, de a poco se me alejaba y yo me quedaba tercero con buena diferencia con el cuarto y aproveche a bajar el ritmo para no romper tanto. Al final Marito De Elias ganador , Alejo Badino segundo y Lechu tercero y feliz por lo logrado.
 Le pido mil disculpas a los sponsors ya que en esta carrera fui con la ropa en blanco porque se le rompió la máquina de estampar a quien me hace todos estos trabajos.



Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Interturis, Lotería de la Provincia de Bs As, Saucony Argentina, OSX,  MD Automotores Trenque Lauquen y Alberto Dacal Propiedades.
También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a estar presente siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario