martes, 14 de abril de 2015

Triatlon Short Ensenada

El sábado pasado me invita Toto Gibert a estar en la última carrera de la temporada de 021 Sport, la verdad que ese rinconcito que encontró para hacer el Short de Ensenada esta genial, las parte del rio para nadar esta buenísima igual que el asfalto para la bici y el trote. A su vez estaba bueno para analizar con los trainers como venía el trabajo realizado en vistas a Concordia e Ironaman Brasil.


Largamos a la una del medio dia el clima estaba muy bueno no había escusas para sacarse hasta la última gota de energía en carrera. Como siempre mi amigo Chaco Beltran salió a fondo en el agua y se despegó unos metros, atrás veníamos con Pedro Baldantoni meta brazada para tratar que no se escape mucho el Chaco. Pasada la mitad de la natación Pedro pega un cambio de ritmo y sale a conectar así que me metí a las patas y puede seguir el ritmo que hizo que llegáramos a la salida del agua los tres juntos.


 En el ciclismo salí segundo atrás de Santi que después de marcar un auto que estaba en el circuito se fue a prender los zapatos y se le fue la bici y al piso (espero no se golpee pensé) y ahí agache la cabeza y le puse todo, en ese tramo se iba muy fuerte con viento de cola hasta llegar al retome, ahí vi que le había abierto un poco a Pedro y más atrás venia el Chaco (bueno está bien Chacal no se golpeó). Viento en contra me sentía muy bien también asique le seguí dando pa que tenga, y pensaba esto es corto y hay que ir a fondo hasta el final. La segunda vuelta fue parecida creo que hacia la diferencia en el tramo de viento en contra.
Como se ve en la única foto de la bike que tengo por primera vez pudo decir que iba en moto literalmente jejejjejejejejeje porque así fue desde La Plata a e Ensenada.


Me baje a correr y decidí aunque tenía una buena diferencia con pedro y santy, correr la primer parte a fondo, la verdad siempre corro sin reloj pero Busi quería ver que pulso levantaba en carrera y fui con el garmin, esos dos kilómetros y medio con el viento de cola mostraban parciales que me ponían muy feliz, lo que se viene trabajando da resultados y eso da mucho ánimo. En la segunda mitad levante un poco para no romper tanto y así llegue al final en primera ubicación, pero más allá del resultado, que es importante no lo dudo es un consecuencia del rendimiento que logre que creo es de los mejor que he hecho en esa distancia.

Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Lotería de la Provincia de Bs As, Saucony Argentina y OSX,  Lens concesionario Peugeot Trenque Lauquen, Alberto Dacal Propiedades y MD Automotores  de Trenque Lauquen .
También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a estar presente siempre. 


Resultados triatlon Short Ensenada 
POS GENERAL   TIEMPO
1 Andres Darricau 0:55:46
2 PEDRO BALDANTONI 00:58:11
3 SANTIAGO BELTRAN 00:59:14
4 DARIO CAPELETTI 00:59:49
5 Carlos Ballestin 01:00:00
6 dario TORTORICE 01:02:05
7 SEBASTIAN LAVECCIA 01:02:55
8 MARCO ROSSI 01:03:02
9 Bruno Bonola 01:03:32
10 martin SPARANO 01:03:40
11 FABIAN BELTRAN 01:04:30
12 Sebastian Zanoni 01:04:30
13 Axel DESIO 01:05:12
14 CAROLINA CARDOSO 01:05:17
15 Federico RODRIGUEZ 01:05:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario