sábado, 5 de diciembre de 2015

70.3 Miami

El 25 de octubre competía en el 70.3 City Bikes Miami, una carrera donde todos los años tiene un gran nivel de atletas profesionales. Yo no llegaba de la mejor manera ya que una lesión en el gemelo me tenia sin correr pero en la natación y bici me tenia confianza.
Bien temprano largamos lo hombres elite y me pude ubicar bien de movida en los primeros metro iba bien ahogadito pero pude acomodarme y sostenerme en el lote, entre manotazos y patadas me comí un par de aguas vivas o medusas que picaron un poco pero nada grave, escuche que a otros le había afectado mucho las picaduras. La etapa de agua fue muy buen y salí en 24 minutos 5 segundos esta perfecto eso.


Me subi a la bici y me sacaron "como lechon pal pueblo" osea muy fuerte trate de aguantar en el grupo pero se me hacia muy dificil, no estaba ni cerca de ser mi ritmo de 90km mas bien podía ser de 30 o 40 pero al paso de los atletas que habitamos salido del agua intentaba seguir el ritmo pero fue difícil, Oscar Galindez de los que conocía me paso en moto, así que trate de meterme en mi ritmo. Con el paso de los km algunos iban reventando y yo volvía a pasarlos y decía menos mal que no los seguí porque terminaba como estos, aguantando mi digno ritmo llegue a la zona de transición en 2hs 16 min que no estaba nada mal.


A correr se a dicho acá el único objetivo era que no me duela el gemelo, 15 dias sin correr y solo tres trotes previo a la carera, pensé ni que me disfrace de bekele podía hacer algo digno pero trataria de dejar lo mejor que tenia para ese día, puse la mente en blanco y a disfrutar estoy haciendo lo que me gusta y acepto la circunstancia actual. Había disidido no usar reloj por ende no sabia  a cuanto iba pero me solte y deje que pasaran los km lo mas suelto posible y disfrutando de la carrera desde adentro. Párrafo aparte verlo correr a Michael Raelert que lindo como va suelto parecía un entreno pero iba abajo de 3,35 el km que lindo poder estar ahi sana envidia la mía. A mi parcial 1h 27m 



El balance mas que positivo y quiero agradecer a Jaime de City Bikes mil gracias y a todos los chicos que trabajan con el. Decía puesto 16 en la Elite, no dolió el gemelo isa que muy feliz por lo realizado.

Como siempre quiero darle mil gracias a mis sponsors que posibilitan mi carrera como triatleta profesional: OCA Correo Postal, Loteria de la Provincia de Bs As, Saucony Argentina, OSX, Alberto Dacal Propiedades, Lens concesionario Peugeot, MD Automotores.

También agradezco a mis trainers Hugo y Danilo Pellegrino, mis familias la de Trenque y la de La Plata, lo mismo para los amigos de Trenque y La Plata y muchas personas mas que siempre están colaborando. amigos y toda la gente que me ayuda a estar presente siempre.


Foto con Raelert pos carrera pero lo tuve cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario