domingo, 24 de octubre de 2010

70.3 Miami 2010

En unas hora parto hacia la ciudad de Miami donde el sábado que viene se correrá el 70.3 Rhoto Miami con mas de 2500 atletas inscriptos de diferentes países.
Será seguramente una competencia muy dura porque el gran nivel de profesionales que serán de la partida.
Por mi parte todo esta listo solo queda viajar aclimatarse y poder tener una competencia prolija y muy estratégica.
Los entrenamientos previos fueron muy buenos y llego sin ningún tipo de dolencia ni lesiones.

Agradezco a mis Sponsor que hacen posible mi viaje a EEUU y que siempre apoyan como OCA y Alberto Dacal que no solo me da una mano en lo económico, sino también en lo anímico siempre tirando muy buena energía, confiando en mi trabajo.
También agradecer a mi entrenador Alejandro Martínez que diseña mis entrenamientos.

3 comentarios:

  1. A ver si veo tu dorsal y puedo hacer un tracking correcto!!

    Un abrazo y muchos ánimos desde Hong KOng!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  2. Lechu, éxitos. Por cuestiones monetarias y familiares, no voy a poder largar. Estoy inscripto y todo, pero no pude lograr el apoyo economico para viajar. Muchas fuerzas e inteligencia para sacar adelante una buena carrera.

    ResponderEliminar
  3. Lechu querido,,,, ! x demas estàn las palabras ,sabes cuanto te aprecio, lo mejor para vos,,, un abrazo grande ,,,y nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar