martes, 9 de noviembre de 2010

10 Km Olimpo Spa

El pasado sábado Olimpo Spa realizo una competencia de 10 kilómetros, el día estaba espectacular para hacer actividades al aire libre, si bien el calor se sentía a las 3 de la tarde hora prevista para la largada, pero todo estaba listo para afrontar un circuito donde habitualmente hago mis entrenamientos con mis compañeros de DNA MultiSport, conocer cada rincón de La Republica de los Niños me daba la tranquilidad de que todo estaba listo.

Cuenta regresiva de diez segundos y largamos rápidamente intente poner un ritmo fuerte para despegarme de los perseguidores y hacer una buena diferencia para ponerme en un ritmo mas sostenible terminar bien la competencia, y dio resultado a los dos kilómetros de competencia estaba primero con una diferencia considerable con el segundo y tercero.

En el final se me cayó un poco el ritmo y las piernas notaban la fatiga del esfuerzo realizado 7 días atrás en el Ironamn 70.3 de Miami, pero la diferencia era muy grande y pude mantener el primer puesto con un tiempo de 33 minutos para los diez kilometros.

TOP 3 general:
1º-Andrés Darricau
2º-Ignacio Oliva
3º-Alfredo Cárdenas
Agradezco a mis sponsors OCA y Alberto Dacal Propiedades por su apoyo, también a mi entrenador Alejandro Martínez y a Cuestión de Mente que me hace la ropa de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario