viernes, 2 de enero de 2015

Half Triatlon MDQ

Bueno aca les dejo el relato de la ultima del 2014 que ya se fue. Con fecha cambiada el Half MDQ paso a diciembre asi que este año fueron dos ediciones el mismo año. Las expectativas eran muy buenas ya que venia con mucha confianza por lo realizado en Azul 15 días antes.


Largo la natacion y logre ir en el lote unos 200 metros despues el ritmo era muy fuerte y me descolgaron. Badino se cortaba adelante y mas atras se armaron dos grupos mas, yo venia en el cuarto ya pensando que iba a ser una carrera para trabajarla mucho.


Como siempre la intención es ir por todo, salí a buscar la punta pero el amigo Mario parecía tener un dia intratable en la bici normalmente va fuerte pero ese dia tenia mas aun. Consecuencia cuando lo paso a Alejo se me iban cada vez mas, con el pasar de los km logre adelantar un par de puestos y llegar a juntarme con el Chaco Beltran y Chris Carleto eramos 3ro, 4to y 5to. Como había gastado un poco y no me sentia del todo fuerte me quede ahi y ya no mire mas la punta. Y asi llegamos los 3 juntos a la transición.


Logre hacer la transicion muy rapido y sali tercero a el run y desidi poner un ritmo fuerte para tratar de hacer una diferencia. despues de los primeros 5km veo que ya me habia alejado un poco pero segui poniendo todo, pero en el 14km dije bajo el ritmo el tercer puesto estaba casi asegurado y el segundo mas lejos que hablar con dios. Lo peor se vino el el km 16 un pichazo en la rodilla me hizo caminar un par de veces y ya no estaba tan seguro de tener nada asegurado porque el dolor no me dejaba correr. Medio rengueando u trote se fue el dolo y pude volver a correr bien de nuevo pero el cag..o que me pegue fue terrible. La cosa que termine tercero detras de Mario 1 y Badino 2.


Un año muy bueno en lo deportivo logrando estar entre los 3 primeros en todo lo que corrí, compartiendo carreras con amigo y pasándola mas que bien y otra experiencia genial en Boulder, que mas puedo pedir no.

FELIZ 2015 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Interturis, Lotería de la Provincia de Bs As, Saucony Argentina, OSX,  Lens concesionario Peugeot Trenque Lauquen, Alberto Dacal Propiedades y MD Automotores  de Trenque Lauquen.

También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a estar presente siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario