lunes, 26 de enero de 2015

Triatlon Short de Azul

Paso navidad y año nuevo ya estamos en 2015 y por suerte en menos de dos mese volvía a Azul a esta ciudad que tan bien me trata, esta vez el desafió era mas corto y veloz, pero es una época linda para ponerse de a poco rápido. Como siempre los organizadores del Short de Azul tratándome de maravillas.


Llego la hora de verdad y el día se presentaba muy caluroso pero eso no era tan grave, jejejjeje estaba para largar Tacone, Chaco Beltran, Diego Cerda y Crhis Carleto entre otros, osea iba a estar peluda la cosa pero bueno asi es esto. No tengo fotos pero largamos a las trompadas no se porque pero me golpie con todos, de movida se abrieron Lucho, Chaco y Diego, a mi me parecía que estaba atrás de los diez asi que venia medio mal humorado, pero cundo salgo del agua con Esacalas estaba 4to epa no es tan mal. Le puse todo a la bici y logre pasar a estar tercer pero no podía acortarle a la punta pero ya mi humor era otro jjejejejeeje si me reía por dentro por l o menos y asi terminaron esta dos etapas.


Después del baso de agua puse el cuchillo entre los dientes y sali a fondo, pero me sentía muy duro y lo feo que es cuando atras tenes a 5 colegas a escasos 80 metros que dentro de ellos hay algunos que corren muy fuerte. Le ponía todo pero no me podía aflojar y ni quería mirar para atrás, adelante Tacone y Beltran estaban medio alejados. Termino los primeros 2,5km y Toto me dice apreta y pone todo o espera y tratas de definir el sprint jejejejejjeje facil la tenia, pero decidí soltar mas y poner todo pero todo hasta la ultima gota que quedara, por suerte salio bien pude sostenerme en el tercer lugar de podio compitiendo con gente como Tacone que es de la F1 del tria así que muy contento por el resultado y lo logrado


                                    

Siempre tengo que darle mil gracias a mis sponsors que hacen posible esto: OCA Correo Postal, Interturis, Lotería de la Provincia de Bs As, Saucony Argentina, OSX,  Lens concesionario Peugeot Trenque Lauquen, Alberto Dacal Propiedades y MD Automotores  de Trenque Lauquen .

También agradezco a mis entrenadores Hugo y Danilo Pellegrino, a la familia, los amigos y toda la gente que me ayuda a estar presente siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario